miércoles, 8 de junio de 2011

Innovaciones Financieras del Marketing Bancario


La crisis que se evidenció se ha denominado crisis de los préstamos sub-prime no ha sido sino el resultado de un crecimiento excesivo del riesgo, sobre todo en el sistema financiero estadounidense, con efectos de contagio en los mercados internacionales. Este mayor riesgo no ha ido acompañado de un crecimiento de la base de capital en medida suficiente como para asegurar, en muchos casos, la solvencia de algunos intermediarios financieros. Un conjunto de factores tanto estructurales como coyunturales explican la configuración de este escenario, al que no ha sido ajeno el marco regulatorio y supervisor. Esta configuración de factores favoreció la diversificación de activos e instrumentos financieros, ofreciendo diferentes perfiles de riesgo y rentabilidad.

4 comentarios:

  1. En este texto pude aprender y comprender sobres las innovaciones financieras del marketing bancario y sus crisis.

    ResponderEliminar
  2. Es de gran importancia para nosotros como futuros financistas conocer las innovaciones que se dan dia a dia en el marketing bancario por eso este parrafo es de mucha importancia.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante el tema de las innovaciones financieras, ya que este nos actualiza sobre todos los cambios que se dan en el mercado bancario.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante las innovaciones financieras ya que es de gran importancia para todo financista en el mercado bancario

    ResponderEliminar